Graban el cadáver de una persona flotando en una parte del Río Suchiate. Pobladores señalan que los delincuentes arrojan cuerpos descuartizados al río

cádaver
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde que aumentó la disputa por el control del territorio entre grupos delictivos rivales en la zona baja de la región del Soconusco, en Chiapas, en los límites de la frontera de México con Guatemala, los pobladores reportan hallazgos de cuerpos humanos descuartizados en distintas partes del territorio. Entre los relatos de parte de balseros del Río Suchiate indican que día con día se encuentran con algún cadáver flotando en las aguas.

El 19 de octubre un grupo de personas se percató que un cadáver iba flotando por una parte del río e inmediatamente comenzaron a grabar. Las imágenes muestran a una persona del sexo masculino metido en una bolsa negra de plástico. El cadáver iba con la cabeza de fuera por lo que todos los que estuvieron en el lugar vieron el rostro de la víctima.

Los pobladores indican que situaciones como estás se han presentado con mayor frecuencia en esa parte del Río Suchiate. Indican que los delincuentes descuartizan a sus víctimas y los tiran río abajo. Cabe señalar que en la parte donde los delincuentes arrojan los cuerpos de sus víctimas al río, tiene una desembocadura en un lugar llamado El Gacho. El Gacho se ha convertido en una zona tétrica debido a que ahí es donde los cuerpos se estancan. Los pobladores relatan que El Gacho está plagado de zopilotes y de animales que esperan a que el río llevé animales muertos o en este caso personas muertas para comerlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.