En la Cámara de Diputados a Pepe Yunes ya lo ven como gobernador de Veracruz. Se están tardando para lanzarlo como el bueno

Pepe Yunes
Sí, dirán misa, dirán que hay que respetar los tiempos electorales, que todavía hay que definir más cosas FOTO: WEB

Sí, dirán misa, dirán que hay que respetar los tiempos electorales, que todavía hay que definir más cosas. Sin embargo, en Morena ya hay varios aspirantes a la gubernatura de Veracruz que están en plena campaña, sin que la autoridad electoral les diga nada. Entonces, en el Frente Amplio, ¿qué están esperando para lanzar a sus aspirantes, a su candidato? En la Cámara de Diputados los legisladores priistas, conscientes de que en Veracruz el oficialismo les está ganando el mandado, ya echaron por delante al diputado José Francisco Yunes Zorrilla, para que sea quien encabece el Frente Amplio Opositor en Veracruz.

Circula un video de la comparecencia del jueves de Pepe Yunes en la Cámara de Diputados, donde se discutía la Ley de Ingresos de 2024. Cuando le tocó a Pepe Yunes pasar a la tribuna, los diputados priistas corearon al unísono: “Gobernador, gobernador, gobernador”. Las posibilidades de Pepe Yunes para ser candidato del Frente Amplio al gobierno de Veracruz son muy altas.

Las posibilidades de Pepe Yunes para ganar la gubernatura también son altas, pero su triunfo dependerá de una buena campaña, de saber escoger a sus colaboradores, de mostrarse como un candidato ganador y, sobre todo, de la sinergia que pueda lograr con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez. Si en el país se llega a dar un “efecto Xóchitl”, y si se logra sacar de su apatía a los indecisos o a los que se abstienen de votar, Pepe Yunes podría coronar su carrera política como gobernador de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.