Detienen a Rubén “N” el sujeto que asesinó a sus dos hijas y a su suegra con un martillo. El crimen ocurrió en Los Mochis, Sinaloa

Detienen a Rubén “N” el sujeto que asesinó a sus dos hijas y a su suegra con un martillo. El crimen ocurrió en Los Mochis, Sinaloa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El 20 de octubre alrededor de las 5 de la tarde la Fiscalía General de Sonora informó la detención de Rubén “N”, presunto responsable de la muerte de sus dos hijas de 1 y 3 años de edad y su suegra. En el reporte de la policía señalaron que Rubén atacó con un martillo a su esposa, sus dos hijas, su hijastra y suegra. El ataque se dio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Quinta Cortez en la ciudad de los Mochis, Sinaloa.

El sujeto le quitó la vida a sus dos hijas y a su suegra mientras que su esposa y su hijastra se encuentran en un hospital graves de salud. Desde el día en que ocurrió el crimen Rubén se encontraba prófugo de la justicia, sin embargo, gracias a la cooperación de la Policía de Investigación dieron con el paradero del asesino. En el informe detallaron que su detención se dio por medio de la localización de su teléfono móvil.

Al parecer el sujeto tenía su celular encendido y a través de un rastreo de parte de la Policía de Investigación en conjunto con la Fiscalía de Sonora dieron con su paradero. Rubén fue detenido en un domicilio en Huatabampo, Sonora y será trasladado a Sinaloa. En este momento la esposa de Rubén y su hijastra están internadas en un hospital de Sinaloa, los informes de los doctores es que su estado de salud es delicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.