Denuncian irregularidades en el Instituto Mexicano de Seguro Social de Torreón, exigen que la policía tome cartas en el asunto

IMSS
En el Instituto Mexicano de Seguro Social de Torreón se han presentado irregularidades desde hace unos meses FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el Instituto Mexicano de Seguro Social de Torreón se han presentado irregularidades desde hace unos meses. Sobre esas irregularidades las personas indican que para poder realizar trámites de pensión, incapacidad o gastos funerarios deben hacer fila desde la noche anterior. Señalan que hay muchas personas, entre ellos adultos mayores, que para poder hacer sus trámites deben formarse afuera del IMSS, durante la noche, quedando expuestos al frío. Una de estas personas que ha denunciado la situación dijo: “No es posible que haya personas de la tercera edad o personas enfermas en silla de ruedas, que tengan que pasar la noche haciendo fila y ahora que empieza hacer frío, más, hasta cucarachas nos han tocado”.

Además, en las denuncias indican que hay personas que apartan lugares sin que tengan la necesidad de realizar un trámite en la clínica, señalan que estás personas hacen negocio de la situación, pues su lugar lo venden a 800 pesos.

En las denuncias también dijeron que en la clínica les dicen que solo atenderán a 30 personas, cuando la persona con el turno número 30 realiza sus trámites dejan de atender sin importar que los demás hayan estado haciendo fila desde hace horas. Lo indignante de la situación es que estos individuos que apartan los lugares para después vender el turno a 800 pesos acaparan la mayoría de los turnos. Derechohabientes exigen que la policía tome cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *