¡Qué habilidad! Niño burla la seguridad de un estadio para ir a abrazar a Lionel Messi; videoles quebró la cintura a todos

abrazo
¡Qué habilidad! Niño burla la seguridad de un estadio para ir a abrazar a Lionel Messi; videoles quebró la cintura a todos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Con la camisa puesta del 10 de Argentina, un niño despampanó a toda una afición y con las típicas jugadas de un Balón de Oro, burló al equipo de seguridad del Estadio Nacional de Lima. Se disputaban las eliminatorias de la CONMEBOL. Perú recibía a la albiceleste en un partido que finalizó dos a cero a favor de los campeones del mundo. Sin embargo, lo más emocionante del encuentro fue una invasión al campo. Y es que un menor de edad se llenó los pies de futbol y amagando a todos corrió hacia su ídolo, Messi.

A través de un video compartido en “X”, antes Twitter, se nota al chico saltar los asientos y con mucha velocidad llega hasta el césped donde elementos de seguridad ya lo esperaban, pero con unas fintas se los quitó de encima. Él vio a Messi y lo abrazó como a nadie; quiso sacarse una foto con él, pero los guardias lo alejaron del jugador.

Se desconoce si por su valentía el astro del futbol le autografió su camiseta o le permitió tomarse una selfi con él. Lo que sí es claro que es que ese pequeño tiene dotes para la pelota, pues quebrar la cintura de esa forma no cualquiera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *