Peso Pluma sube foto junto a Nicki Nicole y sus fanáticos estallan de ira; donde no lo quieren ahí se quiere quedar

Peso Pluma sube foto junto a Nicki Nicole y sus fanáticos estallan de ira; donde no lo quieren ahí se quiere quedar FOTO: WEB

Hace unos días todo México atacaba a la rapera Nicki Nicole, quien comparó a Peso Pluma con un perro, además de que aseguró sólo verlo como un amigo aún y cuando se ve que él la quiere para algo serio. Sus seguidores no perdonaron las palabras de la joven de 23 años, pero un cambio radical acaba de suceder. Y es que Hassan Emilio Kabande Laija subió una historia a su Instagram junto a la argentina que lo bateó.

En la fotografía se le ve a los dos muy contentos, bueno, más a él que a ella. Todos pensaron que después de las polémicas declaraciones de la artista urbana, el máximo representante de los corridos tumbados iba a olvidar a la influencer y se enfocaría en su carrera y futuros sencillos. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

La psicología nos cuenta que, en las relaciones humanas, en la mayoría de casos, una persona, sea hombre o mujer, elige a quien no lo quiere; hace el esfuerzo por conquistar, por el hecho de tener, poseer. El joven de 24 años se quedará solo al final por querer a una mujer que no ve sus cualidades como hombre, si no solo su fama y dinero. Por cierto, ¿ya mando las condolencias por la muerte de la niña de 3 años que asesinaron por decir que él era su novio? ¡Perro!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.