GipsyTeam te acompaña en el mundo del poker online

GipsyTeam
GipsyTeam te acompaña en el mundo del poker online FOTO: WEB
- en Carrusel, Internacionales
Este sitio europeo fundado en el 2009 se dedica a brindar todo tipo de herramientas y promociones para beneficiar a los jugadores de poker online

El mundo del poker online se ha vuelto cada vez más competitivo, por lo que hoy en día es necesario contar con un aliado como GipsyTeam para sacar la mejor ventaja posible dentro de las salas online. Por ejemplo, muchas cosas que antes eran más sencillas, como construir un bankroll, hoy en día pueden ser más complicadas, debido a que el nivel del jugador promedio ha ascendido en los últimos años, y esto hace que se necesite más preparación para ser un jugador ganador. En GipsyTeam, los usuarios pueden incorporar todo tipo de herramientas para incrementar su nivel e incluso acceder a torneos freerolls para comenzar a construir su banca sin necesidad de invertir altas sumas de dinero.

No importa tu nivel de juego, ni si juegas al poker desde hace años o eres un recién iniciado, todos tienen su lugar dentro de la comunidad de GipsyTeam. Para aquellos que sean principiantes, el sitio cuenta con una gran variedad de guías básicas para que puedan aprender todos los conceptos elementales, necesarios para convertirse progresivamente en jugadores ganadores. Por otro lado, aquellos que ya cuenten con cierto bagaje previo pueden perfeccionar su habilidad gracias a los artículos sobre teoría más avanzada, escritos por especialistas, que también se encuentran disponibles en la biblioteca del sitio.

Además de todo el contenido educativo disponible para que los usuarios de GipsyTeam puedan construir una base de conocimientos sólida, también cuentan con acceso a múltiples beneficios y promociones dentro de las principales salas de poker online, para que puedan sacar el mejor provecho posible de su experiencia jugando dentro de ellas, como bonificaciones para sus depósitos y acceso a torneos freerolls para jugar gratis por premios en dinero real.

Otro tipo de material de lectura que también puede resultar de gran utilidad para los jugadores son las completísimas reseñas acerca de salas de poker online y softwares analíticos de estudio. Los especialistas de GipsyTeam se encargan de probar todas las salas y apps de poker online del mercado para poner a disposición de los usuarios toda la información sobre su funcionamiento que pueda resultar importante, como los juegos que ofrecen, los métodos para depositar y retirar fondos, sus normas de seguridad, entre otros datos de vital importancia para un jugador a la hora de decidir dónde invertir su tiempo y su dinero. Del mismo modo, también se prueban y analizan los softwares de estudio más elegidos por los profesionales, como solvers, calculadoras de ICM, trackers, para que cada uno de los usuarios puedan leer acerca de sus funciones y precios y elegir el que mejor se adecúe a sus necesidades particulares.

Este tipo de softwares pueden ser adquiridos directamente a través de la tienda de GipsyTeam, donde también se puede encontrar merchandising oficial del sitio. De hecho, aquellos usuarios que jueguen en las salas afiliadas pueden obtener GT Points a través del rake que generan al jugar e intercambiarlos por descuentos en la tienda.

Además de acceso a contenido de calidad y a promociones y torneos freerolls dentro de las salas, una de las herramientas más destacadas de GipsyTeam, si no la más, es su servicio de suscripciones para jugadores profesionales, denominado GT+. A través de este programa, los suscriptores acceden a una serie de herramientas y beneficios exclusivos, pensados específicamente para aquellos que han hecho o buscan hacer del poker online su medio de vida y necesitan tener un aliado que les proporcione todo lo necesario para optimizar su experiencia y, en consecuencia, mejorar sus resultados.

Los suscriptores de GT+ obtienen bonos exclusivos, así como acuerdos de rakeback únicos en salas y acceso a los mejores clubes y uniones en apps de poker para dispositivos móviles. También cuentan con herramientas como un contabilizador de tráfico hecho para identificar los momentos más rentables del día para jugar en cada sala, así como también un servicio de asistencia de tiempo completo, dispuesto a brindar su ayuda en cada etapa de su experiencia dentro de las salas, ya sea creando sus cuentas, como realizando sus depósitos o presentando alguna queja.

Así que no lo dudes, GipsyTeam es tu aliado ideal para acompañarte en el apasionante mundo del poker online.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.