Fallece Marlene Martínez, la mujer que fue diagnosticada con muerte cerebral luego de recibir una fuerte golpiza por parte de su esposo. Familiares exigen justicia

feminicidio
Fallece Marlene Martínez, la mujer que fue diagnosticada con muerte cerebral luego de recibir una fuerte golpiza por parte de su esposo. Familiares exigen justicia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego que informaran la muerte de una mujer identificada como Marlene Martínez, pobladores de la localidad de Barotén, en el Municipio de El Fuerte, Sinaloa exige que se haga justicia debido a que su muerte fue ocasionada por su esposo, un sujeto identificado como Manuel “N”. En el informe de la policía señalan que la víctima tuvo muerte cerebral tras recibir una fuerte golpiza. En los relatos de la familia de Marlene indican que el sujeto la violentaba todos los días. Ana María Vega, la madre de Marlene, confirmó el infierno que vivía su hija al lado de su esposo. En la declaración de la madre de Marlene dijo que su nieta le contaba que su padre llegaba todos los días enojado, luego de discutir golpeaba a su madre.

Las palabras de Ana María Vega fueron las siguientes: «Cuando yo iba de visita, se veían muy enojados, peleando. No le importaba si estuviera yo. Él siempre llegaba muy enojado (…) (Mi nieta) nos decía: “mi papá le pega mucho a mi mamá en la cabeza” Yo le decía a mi hija que si se viniera para acá… Ella lloraba mucho por su mamá, por su papá ni preguntaba», indicó. Cabe señalar que luego de que Marlene fuera internada en un hospital donde la diagnosticaron con muerte cerebral permaneció unos días siendo atendida por especialistas.

Sin embargo, y a pesar de que los familiares guardaban la esperanza de que se recuperaría los doctores informaron su fallecimiento. Si bien los doctores dijeron que las causas de la muerte cerebral fueron por un problema de nacimiento, la familia de Marlene tiene en su poder un video donde se ve como Manuel la golpea en la cabeza. Tanto familiares como amigos de Marlene Martínez exigen que hagan justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *