Con obra y trabajo, Xalapa se consolida como palanca de desarrollo

Trabajo
La suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado permite que Xalapa sea una palanca de desarrollo y crecimiento donde se generan importantes fuentes de trabajo gracias a una obra pública sin precedentes, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la inauguración de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Social FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
*Se realizó en el parque Benito Juárez la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Social

Xalapa, Ver. La suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado permite que Xalapa sea una palanca de desarrollo y crecimiento donde se generan importantes fuentes de trabajo gracias a una obra pública sin precedentes, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la inauguración de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Social.

Ante la secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, Dorheny Cayetano, el Edil detalló que a la fecha se tienen en proceso de construcción más de 270 obras de drenaje sanitario y de agua potable en diversas zonas del municipio, mismas que registran un avance de entre 60 y 70 por ciento.

Esto, dijo, se refleja en la creación de empleo e inversión, pues sólo en estas acciones desarrolladas por la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), se aplican cerca de 200 millones de pesos.

Asimismo, agradeció al sector empresarial y autoridades estatales que Xalapa sea sede de eventos como éste, que promueven el desarrollo, el empleo y fortalecen la economía con trabajo digno y bien remunerado.

Asistieron la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; las regidoras Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez y María Guadalupe Márquez Leonardo; el regidor Daniel Fernández Carrión y el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro.

También, la directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, Yoshadara Landa Vásquez; la subdirectora de Planeación, Fomento y Regulación Económica del Ayuntamiento, Lucero Denizze Aguilar Amaya, el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, Fernando Arana Watty, las diputadas Gisela López López y Perla Romero Rodríguez, así como funcionariado municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.