Britney Spears reveló que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake. «Justin dijo que no estábamos preparados para tener un bebé»

Spears
Britney Spears reveló que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake FOTO: WEB

Britney Spears ha logrado acaparar la atención en las redes sociales por la manera como expone su vida personal. La cantante sube fotografías obscenas sin tener ningún reparo, sin analizar si lo que publica puede dañar su imagen. Desde hace un tiempo Britney se ha visto rodeada de penosos escándalos en donde la tachan de ser una mujer desequilibrada. Entre estos escándalos se encuentra una declaración que hizo en su libro de memorias llamado “The woman in me”, en dicho libro declaró que en su juventud tuvo un aborto mientras tenía una relación sentimental con Justin Timberlake.

La cantante escribió que Justin fue su primer amor y por lo mismo fue con el que inicio su vida sexual. Con los meses se embarazó a lo que la primera reacción de Justin fue convencerla de abortar alegando con que eran muy jóvenes para traer un bebé al mundo. Las palabras textuales que Britney escribió fueron las siguientes: «Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».

La situación ha logrado que la vida de la cantante de un giro, pues si bien estaba catalogada por ser una mujer desequilibrada en este momento cuenta con el apoyo de muchas personas que le escriben mensajes pidiendo perdón por criticarla tan severamente. Incluso El Comité Nacional del Derecho a la Vida (NRLC, por sus siglas en inglés) se comprometió a brindar ayuda psicológica a Britney. En un comunicado indican que posiblemente la manera de actuar de la actriz se deba a un trauma psicológico que vivió en su juventud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *