Madre soltera ofrece papeles americanos a cambio de ser su novio. Por algo la dejaron. ¿Quién se anima?

Madre soltera
Madre soltera ofrece papeles americanos a cambio de ser su novio. Por algo la dejaron. ¿Quién se anima? FOTO: WEB

Con 42 y un hijo, Anlina Berky es una dama que sube clips a Tik Tok mostrando su vida y trabajo. Ella reside en la nación Americana y hace poco abrió una convocatoria bastante peculiar. Resulta que la fémina anda en busca de amor y para esto ofrece algo interesante. «Soy soltera, busco novio, hablo español y vivo en Estados Unidos», reveló la madre. Ella asegura que por estar divorciada los hombres no le hablan. «Me divorcié de mi esposo y ahora estoy sola. En busca de nuevos amigos y comunicación, me conozco en los mensajes».

A pesar de ser una dama linda, lo que ofrece es lo atractivo para acercarse, ya que ella da papelesgringos” y así convertirte en ciudadano americano; sólo te tienes que casar con la creadora de contenido.

Hay masculinos que se han atrevido a darle piropos, pero se podría creer que tanta belleza no es tan común. Algunos piensan que la tiktoker es como los carros de lujo, que le salen detalles a cada rato. Si es lo que dice ser, ¿por qué su antigua relación no funcionó? Quien quiera arrojarse que sepa que no todo es miel sobre hojuelas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *