Farsante

Proceso
Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Censurable el gasto excesivo del erario en la promoción de los candidatos a puestos públicos. Tintes de mafiosos el que se apunten pretensos al mismo cargo- presidente, alcalde, gobernador- sin ninguna mínima posibilidad. La estafa es descarada como todo lo que hacen en MORENA. Con Claudia se registraron quienes no tenían – ni siquiera Ebrard- ninguna posibilidad porque el dedazo era: “Es Claudia”. Orden presidencial y lo demás no importaba. Adán Augusto, “Carroña”, Monreal, Velasco – se anotaron para su momento de reflectores y asegurar un sitio en el gobierno que les ampare. Monreal y familia han medrado en el poder. La fortuna de todos es comprobable. Las autoridades correspondientes dejan pasar. Mario Delgado cabeza de la mafia.

*** Si algún FARSANTE describe bien a los morenistas es Gatell. Soberbio, prepotente, déspota, engreído, estulto, déspota y servil como pocos. Lambisconería en aquello de que no había contagio porque la estatura moral blindaba al tlatoani; no se utilizara cubre bocas y el macabro uso de las estampitas religiosas para alejar el mal. Hay registro nacional e internacional del pésimo manejo que se hizo del Covid 19 que arrojó casi un millón de mexicanos que perdieron la vida por omisión y negligencia. Es candidato a un juicio político. Obsérvelo. Hoy como pretenso al gobierno de la CDMX se presenta sumiso, irresponsable tratando de evadir su encargo.

*** En Veracruz no hay por quien apostar. MORENA nos queda a deber con un gobierno corrompido, omiso, inepto. Y los candidatos algunos estigmatizados por corruptos.

*** La Nahle no comprende que traer a Javier Herrera Borunda no es un activo es un pasivo. El Verde debiera desaparecer. Sale muy caro para nada. Es aventurera y “vende caro su amor”.

*** Y para las agruras…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.