Claudia Sheinbaum, un lobo en piel de oveja que pretende un poder absoluto

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB

Un Estado autoritario y totalitario como el que sueña y pretende Claudia Sheinbaum, solo será posible, si Morena logra tener mayoría calificada en el congreso federal, para cambiar la constitución. Lo que no pudo hacer el presidente López Obrador, la ex de la Ciudad de México buscará hacerlo, quedarse con la mayoría de las curules de la cámara de diputados y senadores, para que los ministros de la Suprema Corte de Justicia sean nombrados por el pueblo, en otras palabras, acabar con la división de poderes en México.

Desde luego, que esa situación es preocupante, sobre todo, cuando hay millones de mexicanos que han sido atrapados por la necesidad económica y ven como un verdadero mesías al presidente saliente.

Ojalá que los mexicanos, que no acostumbran a salir a votar, venzan la indiferencia y reconozcan la gravedad de acercarnos a un estado que podría ser totalitario e injusto como el que pretende la morenista Claudia Sheinbaum. Desde luego que nadie niega que podrían quedarse con la presidencia, pero darles la concesión de las dos cámaras, esa sí, sería una verdadera derrota para la incipiente democracia mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.