Alexis Vega y Christian Calderón vuelven a los entrenamientos con Chivas; no los perdonaron, regresan porque no hay de otra

En distinto medios deportivos se comenta que el Guadalajara ya hizo las paces con los futbolistas Alexis Vega y Christian Calderón FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En distinto medios deportivos se comenta que el Guadalajara ya hizo las paces con los futbolistas Alexis Vega y Christian Calderón. Sin embargo, más equivocados no podrían estar, ya que el club que juega con puros mexicanos no puede tenerlos separadas tanto tiempo; la FIFA no lo permite. Después de estar casi dos semanas fuera, ambos atletas retornan con el rabo entre las patas, pidiendo perdón a todos sus compañeros por sus locuras.

La directiva del rebaño intentó negociar con los agentes de los deportistas para rescindir su contrato, no obstante, no se llegó a ni un acuerdo. Aunque los implicados en la fiesta con mujeres en un hotel de concentración en la ciudad de Toluca los reincorporaron, no significa que vayan a jugar.

El viernes veinte de octubre el rebaño va a toparse contra el Puebla y aunque los hombres “distintos” estarán en banca, nada les asegura estar en el once inicial. La idea de Amaury Vergara es que Vega juegue un poco para que en el próximo mercado de pases lo venda al mejor postor; ojala se vaya por que en verdad es un jugador más del montón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *