Periodistas se van con todo contra Jaime Lozano; lo atacan por poner a los mismos ancianos de siempre

Cuando el Jimmy llegó al banquillo Tricolor, él comentó que se vendría el cambio generacional y los que siempre eran llamados, ya no estarían FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando el Jimmy llegó al banquillo Tricolor, él comentó que se vendría el cambio generacional y los que siempre eran llamados, ya no estarían. Sin embargo, pasan las fechas y a duras penas se ven caras nuevas. El doble discurso del joven entrenador molesta a la fanaticada, tanto así que periodistas deportivos lo han criticado en su apenas arranque de proceso. Lo primordial era sacar a las vacas sagradas, pero eso no va a pasar.

«Él es el técnico, él manda y decide, nada más que no mienta. Que diga ‘voy a hacer un cambio generacional’ y que no diga: ‘van a jugar los que mejor estén’ porque no es cierto. Que deje de mentir, eso le refuté en su momento al Tata Martino y a Cocca, la mentira… Tenemos muchos años viendo procesos y muchas selecciones, ¡no mientas, no mientas!», comentó Gustavo Mendoza, comunicador de la cadena Fox Sports.

A pesar de que Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa y Héctor Herrera son viejos, el seleccionador los toma en cuenta siempre. Y es que el hombre de 45 años de edad no quiere quedar mal con nadie y menos con los veteranos. El cambio nunca va a suceder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.