Mujer graba a un sujeto masturbándose en el transporte público y dice en voz alta: «Oiga chófer podría mover a este pendejo que se viene masturbando»

Transporte
Mujer graba a un sujeto masturbándose en el transporte público y dice en voz alta: «Oiga chófer podría mover a este pendejo que se viene masturbando» FOTO: WEB

La mañana del 17 de octubre una mujer grabó a un sujeto cuando se masturbaba en un autobús de transporte público que circula por el municipio de Chalco en el Estado de México. La grabación muestra al hombre tocándose sus genitales mientras viaja al lado de la mujer. El video no revela detalladamente cuando el hombre se masturba con el miembro de fuera, pues al ver que lo graban pretende hacer como si nada pasara. Luego de que la víctima reclamara lo que ocurre, el sujeto se pone de pie y se retira. Al alejarse del lugar discute con la dama. En la filmación se escucha a la víctima decir: «Oiga chófer podría mover a este pendejo que se viene masturbando».

A lo que el sujeto responde palabras altisonantes negando las acusaciones. A pesar que la mayoría de usuarios en las redes sociales esperan que la víctima haya acudido ante las autoridades para denunciar al asqueroso sujeto, no se sabe que ocurrió después de que la filmación finalizó. Cabe señalar que este tipo de situaciones, traumáticas para la víctima, han estado incrementando en los transportes públicos.

Si bien para algunas personas podría ser un asunto irrelevante, para las víctimas que lo viven suele convertirse en una mala experiencia que les causa un trauma permanente. Muchas mujeres que viven este tipo de violencia no vuelven a ser las mismas cuando viajan en un transporte público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *