Modelo de Only Fans se une al ejército de Israel. «Recen por nosotros». Tiene miedo que en su nación se desate el inicio del fin del mundo

modelo
¿Se viene la tercera guerra mundial? Esperemos que no, nuestro planeta no podría soportar los estragos de un conflicto nuclear FOTO: WEB

¿Se viene la tercera guerra mundial? Esperemos que no, nuestro planeta no podría soportar los estragos de un conflicto nuclear. Pensar en esto es acelerado, primero hay que ver qué pasa en el Medio Oriente. Los misiles siguen cayendo en “Tierra Santa” y mientras tanto, Israel mandó a pedir que todos sus civiles se armen. La idea de aquel gobierno es que los ciudadanos se unan al cruce de balas para defender a su pueblo. Llama la atención la incorporación de una dama. La fémina, antes de unirse a la milicia, era modelo de la página de OnlyFans, sitio donde Natalia Fadeev sube imágenes y videos pornográficos.

«No estaré muy activa en las redes sociales. Me uní a mi unidad para el servicio de reserva, no sé por cuánto tiempo. Recen por nosotros», contó a sus seguidores antes de borrar su cuenta de Instagram.

La creadora de contenido comenta que esta contienda puede ser «la causa del comienzo de la tercera guerra mundial. No quiero imaginar a dónde más nos podría llevar». El miedo se apodera del sitioelegidopor Dios y hay quienes creen que el duelo entre ambos bandos sólo va a ocasionar la extinción del ser humano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *