Miguel Ángel González Castro, quien le quiere lavar la cara al “puerco” Sergio Rodríguez, es palero de la 4T. Cuitláhuac le dio posesión en la CMCI

Castro
Miguel Ángel González Castro, quien le quiere lavar la cara al “puerco” Sergio Rodríguez, es palero de la 4T. Cuitláhuac le dio posesión en la CMCI FOTO: WEB

Cuando Milton Pérez Mar fue agredido por el regidor de Poza Rica, Celso Rogelio Quiroz Pulido, acudió con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para que lo respaldara, éste le dio la espalda. Desde la misma CMCI de Poza Rica se sabe que a Miguel Ángel Castro González no le interesa defender a los de su gremio, lo que le interesa es mantener sus vínculos con Morena, pues tiene aspiraciones políticas e intereses de dinero con ellos. Pues este sujeto, al que el mismo Cuitláhuac García le dio posesión como presidente de la CMCI en Poza Rica, es el que defiende al “puerco” Sergio Rodríguez.

En un documento firmado por Castro González, expone: «La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Veracruz Norte CMIC siempre hemos tenido un acercamiento afectuoso y de respeto con el Titular de la Procuraduría del Medio Ambiente Ing. Sergio Rodríguez Cortés, resolviendo los temas de afiliados a esta Cámara de manera puntual, en temas de permisos manifiestos, multas etcétera, donde siempre hemos tenido su gran apoyo llegando a un buen acuerdo en beneficio de los afiliados a esta Cámara Empresarial».

Por supuesto, esa defensa no es gratuita, pues el señor muestra cariño con el procurador, porque cree que con eso apuntala sus aspiraciones políticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.