Éric Cisneros, “producto chatarra”. López Obrador dice que aparecer en espectaculares guapo es pura hipocresía

Cisneros
Éric Cisneros, “producto chatarra”. López Obrador dice que aparecer en espectaculares guapo es pura hipocresía FOTO: WEB

Cada día se da más a notar el exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros, mejor conocido como el Bola 8. Una vez más el presidente López Obrador se refirió a sus prácticas electorales, las cuales calificó de ilegales y contraproducentes. Al presidente le llegaron con la noticia de que el señor Bola 8 tiene lleno el estado con su imagen. Cisneros Burgos ha colocado imágenes de su rostro muy photoshopeado, menos oscuro de lo que es, con una sonrisa que más bien parece una mueca siniestra. Sobre este tipo de imágenes el presidente declaró: «Aparecer en espectaculares, guapa, guapo, maquillados, bien arreglados; les quitan como diez años. Si tienen 40 parecen como de 20 o 25, si tienen 70 parecen como de 45 o 50 y la risa y todo eso pura hipocresía, todo eso es fingido».

El presidente declaró que lo que el Bola 8 hace «es ilegal, pero, además, ya lo hemos dicho aquí. Es contraproducente toda esa publicidad no le gusta a la gente, no se obtienen así simpatías. El pueblo apoya cuando un dirigente, cuando un servidor público es honesto, es trabajador».

López Obrador, quien sabe muy bien lo que es intentar vender algo a fuerzas, le dio una recomendación a los que llevan a cabo esas prácticas, particularmente a Eric Cisneros: «Una recomendación respetuosa es que no se metan a eso porque les sale contraproducente cuando la gente ve muchos carteles así, que invaden, inundan, ni los ven, ni los toman en cuenta, eso es publicidad, es como querer meter al mercado un producto chatarra y engañar, entonces ya no funciona eso de modo que ya no se puede». Por supuesto, hace rato que Cisneros Burgos se pasa por el arco del triunfo las recomendaciones de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.