Empleados del Cinépolis se pelean con fanáticas por los promocionales de Taylos Swift

cine
El estreno de la película ‘Taylor Swift: The eras Tour’ en nuestro país, es todo un éxito y en las recientes horas se han documentado varios robos FOTO: WEB

El estreno de la película ‘Taylor Swift: The eras Tour’ en nuestro país, es todo un éxito y en las recientes horas se han documentado varios robos. Resulta que unas fanáticas de la cantante norteamericana, sin miedo quisieron llevarse un espectacular de cartón de la artista. A través de las redes sociales se puede apreciar el momento en que unos empleados del Cinépolis impiden que unas chicas metan a su coche una figura que antes habían hurtado.

Lo tomado a la fuerza logró salir del cine, pero los trabajadores de la empresa audiovisual no consiguieron que la sustracción se concretara. Las rateras, al no cumplir su cometido, escaparon en su vehículo. En las redes sociales la gente comentó que esa acción no la debieron hacer, que era más sencillo que lo pidieran en gerencia.

¿Los promocionales del cine se pueden regalar? La verdad es que no, aunque los solicites, los colaboradores no los entregan ni tampoco los venden, ya que entre ellos se los queda. Se excusan que se regresan al departamento de publicidad, pero no es así en realidad.

@fran.urrea10 swifties vs cinepolitos💀 #theerastourfilm #theerastourmexico #cinepolis #swifttok #taylorswift #taylorfilm #theerastour #erastour #mexico #taylorswifttok #culiacan #viral #fyp #foryou ♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.