Cuitláhuac García de Malolandia a Disneylandia jarocha, así lo ve AMLO

Pejedente
Andrés Manuel López Obrador Obrador y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador saca a Cuitláhuac García de Malolandia y lo pone en la Disneylandia jarocha, un lugar casi paradisiaco, según las apreciaciones de un presidente al que ya nadie le cree. Por ejemplo, el día de ayer dijo que la zacatecana Roció Nahle, casi, casi, es la madre Teresa de Calcuta. Hoy saca sus cuentas alegres y dice que los delitos de secuestro y asesinatos han disminuido, comparó, por ejemplo, los números de delitos como el secuestro que han ido para abajo en sus índices, comparando las cifras actuales con la de gobiernos anteriores.

«¿Hay diferencias o no hay diferencias entre Cuitláhuac y los últimos tres gobernadores de Veracruz? ¿Eso es lo que tenemos qué ver?», cuestionó. Lo voy a decir porque a veces se olvida Veracruz ha tenido o tenía mala suerte de que había muy malos gobernadores, pero malos de Malolandia, muy malos siguió diciendo.

Pero no solo eso, también la agarró contra los medios veracruzanos, a los que acuso de chayoteros y de hacerle el caldo gordo a la oposición. «Esto no existía en el sexenio pasado. Eso lo saben mis paisanos veracruzanos. Pero como hay un bombardeo en contra del gobernador, pues hay que exponerlo». Como ve, así o más chismoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.