A falta de presupuesto, quinceañera la da a sus invitados sopas Maruchan

maruchan
Hacer una fiesta no sale barato, se debe planear todo para que al final siempre salgan gastos de más FOTO: WEB

Hacer una fiesta no sale barato, se debe planear todo para que al final siempre salgan gastos de más. Aquí en México es tradición que cuando una nena cumple sus XV, se le festejan a lo grande. Se hace bailable, comida y hasta discoteca. Sin embargo, una chiquilla, al salirse de su presupuesto el tema de los platillos, optó por darle a sus convocados unos ricos fideos en vaso de la marca Maruchan; muy famosa en la nación.

A través de un video subido a la plataforma china Tik Tok, se puede apreciar cómo, entre varias mujeres, calientan abundante agua para preparar la sopa. El clip dividió opiniones donde muchos comentaban que para esas migajas, mejor se quedaban en su casa. Otros fueron más empáticos y afirmaron que a una parranda se va a disfrutar, no a criticar.

«No criticar por favor cada quien da lo que tiene.no lo que quiere. Lo importante es que le celebraron sus 15 a su hija, felicidades»; «hace 3 meses en la fiesta de mi hija a media noche di tacos de pastor, longaniza y etc. Se da lo que se puede y aun así nada les parece», fueron algunas de las reacciones.

@adriana_cdo19Sopas en xv

♬ Trompeta Belica – Aleteo Red

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *