Pensión del Bienestar ya no se entregará cada dos meses; AMLO cambia el estimado de entrega

banco
Desde que salió el apoyo para los adultos de la tercera edad, el dinero que el gobierno federal otorga se les entrega cada dos meses FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde que salió el apoyo para los adultos de la tercera edad, el dinero que el gobierno federal otorga se les entrega cada dos meses. Con el tiempo, el efectivo que reciben los abuelos ha crecido conforme el salario mínimo mejora. Sin embargo, las cosas podrían cambiar y los venerables podrán disfrutar más antes el efectivo que el presidente López Obrador les otorga. Se habla de que ahora se les depositará cada dos semanas; un esquema de pago como trabajador.

«Estamos buscando que se los entreguemos, si el Banco del Bienestar termina de consolidarse en su operación, que sea cada 15 días, para que no estén esperando, serían como mil 500 pesos cada 15 días, es el ideal», sentenció. El próximo pago que tendrán los afiliados a este programa es en el mes de diciembre.

Vale señalar que los apoyos del bienestar subirán en el 2024, pasando de 4 mil 800 pesos a los 6 mil. «Va a aumentar 25 por ciento en enero, les va a tocar como 100 pesos diarios a cada adulto mayor», agregó el tabasqueño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *