Para variar AMLO, justifica el chiquero de Nahle deja en Dos Bocas; hasta lo califica con MB

Nahle
Rocío Nahle García; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La frase «Ley Campoamor» se basa en el texto del famoso poema LIX, titulado «Las dos linternas», dedicado a Guillermo Laverde Ruiz y que forma parte de la obra Doloras (1846) de Ramón de Campoamor, que dice: «Y es que en el mundo traidor / nada hay verdad ni mentira: / todo es según el color / del cristal con que se mira». Tal parece que el presidente López Obrador, se identifica muy bien con estas palabras, ya que, para él, el trabajo desempeñado por la zacatecana Roció Nahle es de primera y su estatura moral, la calificó con una MB (Muy Bien).

«Rocío Nahle es de primera, tiene MB de calificación. Ya ven que en la UNAM antes se calificaba NA, no acreditaba la materia; S, suficiente; B, buena; y MB, muy buena y luego había la E, que es excelente… Pues hasta allá está para mí, el desempeño de Rocío Nahle». Lo que el presidente quiere, es que los mexicanos crean que la refinería de Dos Bocas, ya está produciendo y que esta, fue un mega éxito, algo muy alejado de la realidad.

«La refinería (de Dos Bocas, Tabasco) ya está produciendo, falta un proceso de refinación, pero ya está produciendo; se hizo en tiempo récord; no hay en el mundo ninguna obra que se haya hecho en 5 años de esas dimensiones, con el costo que significó la construcción de esa refinería. No tengo más que agradecerle a Rocío por su trabajo». Ni hablar, esa es la visión de un presidente que solo quiere ver, lo que él quiere.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.