Meseros de la taquería “El Borrego Viudo” golpean de manera brutal a un cliente luego de que les reclamara que le estaban cobrando de más

Borrego
Meseros de la taquería “El Borrego Viudo” golpean de manera brutal a un cliente luego de que les reclamara que le estaban cobrando de más FOTO: WEB

Por medio de algunas grabaciones revelaron el momento en que un grupo de meseros de la taquería “El Borrego Viudo”, ubicado en la colonia Tacubaya en la Ciudad de México, golpean a varios comensales luego de que se generara una discusión entre el cliente y uno de los meseros. Las imágenes muestran la violenta manera en que los meseros se reúnen y les propinan una terrible golpiza a las víctimas. Fueron varios minutos en que los trabajadores de “El Borrego Viudo”, agredieron a los clientes hasta que los dejaron ir.

¿Cuál fue el problema? Testigos de los hechos indican que el mesero agredió de manera verbal a un cliente y después de la agresión el cliente tomó represalias en su contra. Otros señalan que el mesero estaba cobrando de más y cuando el cliente le reclamó el mesero se tornó violento. Cuando la policía llegó detuvo a uno de los meseros, el principal responsable de la pelea.

Cabe señalar que la reputación de dicha taquería no es la mejor, pues hay personas que señalan que los meseros suelen ser muy agresivos y déspotas. En los registros indican que, en abril de 2017, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) clausuró el establecimiento por una presunta irregularidad en el uso de suelo; por esas fechas se denunció que la operación del local había sido presuntamente tomada por un grupo delictivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *