La calidad moral de Óscar Lara, el nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano. Periodistas monitoreaban sus transas en el DIF junto con Verónica Aguilera

Lara
Óscar Lara, el nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano FOTO: WEB

Nos llega un comunicado en el que el líder estatal de Movimiento Ciudadano, el partido palero de Dante Delgado, afirma que Óscar Lara, el nuevo coordinador municipal de MC en Veracruz, es «un hombre con la calidad moral, trabajo y profesionalismo, pero sobre todo con la entrega y esfuerzo» para recuperar la grandeza de Veracruz. ¿En serio Sergio Gil Rullán no sabe quien es Óscar Lara? Quizá la ceremonia obliga a hablar bien del nuevo coordinador, ni pensar que se le ocurriera mencionar que el señor fue lacayo de Cuitláhuac García, quien junto con Ricardo Exsome se encargaron de algunos de los gastos del entonces candidato en esa zona. Gracias a eso Verónica Aguilera llegó a ser directora del DIF, de donde salió corrida por las muchas transas que llevó a cabo junto con Oscar Lara, que era “la mano que mece la cuna” en esa institución.

Dice Óscar Lara, mordiéndose la lengua por supuesto: «Cuando escuchamos y hablamos de política lo primero que a los ciudadanos se le viene a la mente son amargas experiencias de corrupción, inseguridad, pues todos hemos sido objeto de un acto de inseguridad, pero Movimiento Ciudadano está aquí con responsabilidad porque no estamos de acuerdo con esa vieja política rancia que se aferra al poder».

En su momento el periodista Edgar Hernández, Premio Nacional de Periodismo, compartió las palabras de uno de los excolaboradores de la pareja Lara-Aguilera en el DIF estatal: «Quienes en realidad manejan los mil 300 millones de pesos de presupuesto tras bambalinas, son Ruz y la pareja sentimental de Verónica Aguilera, Oscar Lara. Así se las gasta el DIF. Así se gasta los mil 300 millones de presupuesto anual, en transas, en banalidades, en lujos desmedidos, en sobre aguinaldos, en la compra de leche con cucarachas, desayunos sin control de calidad y láminas a sobre precio». Pobre Sergio Gil, o se hace el tonto o le vieron la cara de tonto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *