¡Incongruencia! Morena recicla “traidores de la patria” y los convierte en ejemplos de la democracia

Morena
Morena recicla “traidores de la patria” y los convierte en ejemplos de la democracia FOTO: WEB

O los “morenos” padecen amnesia, o se hacen como el Tío Lolo, en lo que tiene que ver con sus nuevos reclutamientos. Resulta que después de tacharlos de traidores por haber votado en contra de la reforma eléctrica, ahora los reciben con los brazos abiertos en el nido de Morena. La misma Claudia Sheinbaum, quien tuvo que pagar una multa económica por haber arriado contra estos supuestos traidores, les ha dado una entusiasta bienvenida.

Uno de los extraidores, es Rommel Pacheco, diputado federal panista que semanas atrás apoyaba a Xóchitl Gálvez y, al ser rechazado por el PAN como aspirante a presidir Mérida, se ha sumado al proyecto de Claudia, quien publicó en redes que es un honor y un privilegio (¡!) tal incorporación. Otro ejemplo de amnesia es el ex diputado federal priísta Shamir Fernández, traidor a la patria en 2022 y ahora sumado al proyecto, con fotografía especial al lado de Sheinbaum.

Shamir fue priísta durante 25 años, tres veces diputado local por Coahuila, muy apoyado por Miguel Ángel Riquelme, gobernador saliente, y votante en el Congreso estatal a favor de la mega deuda moreirista. Ahora, ya bañado con el agua bendita del amo y señor de la 4T, coordina los trabajos de Sheinbaum en Torreón. Ni hablar, hay de traidores a traidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *