¡Espantoso hallazgo! Encuentran el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el Puente Iturria, en los límites de Michoacán

Cuerpo
Encuentran el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el Puente Iturria, en los límites de Michoacán FOTO: WEB

El domingo 15 de octubre encontraron el cuerpo de un hombre en las profundidades del Puente de Iturria, ubicado en el municipio de Los Reyes Salgado, en los límites de Michoacán. El suceso fue reportado por pobladores del lugar que, al pasar por el sitio, notaron que en medio del agua estaba un vehículo. Al dar aviso a la policía anotaron que el automóvil era una camioneta color azul. A la llegada de los elementos confirmaron el hallazgo de una camioneta marca Ford Verde pick up, con barras metálicas en su caja.

Al indagar descubrieron el cuerpo de un hombre en el interior de la camioneta. El cadáver estaba en completo estado de descomposición por lo que fue trasladado a las oficinas del Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia reglamentaria. Hasta el momento se desconocen las causas del suceso.

Sin embargo, los relatos que giran en torno al Puente Iturria es que era un lugar en donde los narcotraficantes arrojaban los cuerpos de sus víctimas. Incluso en esa zona del municipio de Los Reyes Salgado hay un dicho que de manera irónica dirigen a las personas que andan por el mal camino que dice: «Haz de querer amanecer en el Iturrias».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.