El periodismo que satisface a la 4T. Lord Molécula recibe reconocimiento por parte del Senado. por informar «de manera oportuna, veraz y objetiva»

Molécula
Lord Molécula recibe reconocimiento por parte del Senado FOTO: WEB

Parece chiste, porque el señor es un chiste, porque el periodismo que prefiere la Cuarta Transformación es un chiste. Pero no es chiste. Resulta que el Senado de la República entregó un reconocimiento, por informar «de manera oportuna, veraz y objetiva» al youtuber Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula. Este señor, que le lleva regalitos al presidente, que lo compara con un santo, que le pide que haga milagros no es un periodista, pero para López Obrador, es más que eso.

Fue el senador Alejandro Armenta, aspirante a la gubernatura de Puebla, quien le entregó ese reconocimiento en el que se anota que Lord Molécula es «ejemplo de tenacidad y profesionalismo entregado al ejercicio periodístico, mostrando a lo largo de los años una ética probada con enfoque humano y cercano a la población».

Por su parte, Lord Molécula, que también se creyó que merecía su honoris causa, agradeció de esta manera el reconocimiento: «Fruto del trabajo de 43 años como reportero me honra el Senado con esta distinción. Agradezco a mi Team y a mi familia por su apoyo y comparto con ellos y las audiencias este reconocimiento que me entregó el senador por Puebla, Alejandro Armenta. ¡Gracias totales!». ¡Qué bajo ha caído el Senado entregando reconocimientos a payasos que se hacen pasar por periodistas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.