Critican el gesto de burla del jugador francés Jean-Clair Todibo, mientras pedían un minuto de silencio por las víctimas de la guerra en el Medio Oriente

Gesto
Critican el gesto de burla del jugador francés Jean-Clair Todibo, mientras pedían un minuto de silencio por las víctimas de la guerra en el Medio Oriente FOTO: WEB

Vaya indignación provocó el gesto del jugador francés Jean-Clair Todibo del equipo del Niza, luego de que una cámara lo captara emitiendo un gesto de risa en el momento en que las autoridades del encuentro entre el Niza contra el equipo de Países Bajos pidieran un minuto de silencio por la cantidad de víctimas que ha dejado la guerra en el Medio Oriente. La información indica que antes de que el encuentro diera inicio pidieron un minuto de silencio en el estadio para las personas inocentes fallecidas en la guerra entre Israel contra el grupo militarizado Hamas.

En el momento en que todos deberían de tener la mirada hacia abajo en demostración de respeto y solidaridad Jean-Clair Todibo levantó la cabeza y al verse en la pantalla grande sonrió de manera burlona. El gesto ha sido sumamente criticado en las redes sociales, pues hace creer que el jugador, en lugar de sentir empatía por las víctimas de la guerra, siente la necesidad de reírse, como si se tratara de alguna broma.

Como si la situación que atraviesan en el Medio Oriente significara una gracia. Hasta el momento la Federación Francesa de Futbol no ha emitido algún informe al respecto. A pesar de que en las redes sociales criticaron a Jean-Clair Todibo no ha dado señales de querer hablar sobre el tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *