Asesinan a una mujer frente a su madre en un estacionamiento conocido como La Periferia, en Tulancingo, Hidalgo

Tulancingo
Asesinan a una mujer frente a su madre en un estacionamiento conocido como La Periferia, en Tulancingo, Hidalgo FOTO: WEB

De 6 balazos dos sujetos le arrebataron la vida a una mujer en un estacionamiento conocido como La Periferia, ubicado en la colonia Rojo Gómez, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo. En el reporte de la policía señalan que la mujer estaba en una camioneta Traverse, color vino, acompañada de su madre cuando dos sujetos se acercaron y detonaron sus armas.

La muerte de la víctima identificada con las iniciales de I.G.B. de 42 años fue casi inmediata. La madre contó que los agresores la acribillaron y se dieron a la fuga. Dijo que no fue posible identificarlos debido a que al detonar sus armas intentó resguardarse. La madre pensó que a ella también la asesinarían, sin embargo, no le hicieron nada.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, sin embargo, una de las hipótesis que la policía maneja es que todo pudo haber sido por problemas familiares, pues la víctima se encontraba involucrada en una disputa por una herencia familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.