Mujer se lamenta por no tener trabajo y ser egresada de tres licenciaturas

La mayoría de personas piensa que poseer una carrera universitaria basta para que una empresa te abra las puertas FOTO: WEB

La mayoría de personas piensa que poseer una carrera universitaria basta para que una empresa te abra las puertas. Sin embargo, esto no podría estar más equivocado, ya que una dama reveló en TikTok que sus estudios no la han funcionado. Resulta que la fémina aseguró que se preparó en una institución por años, pero las corporaciones no ven su currículum atractivo. A pesar de estar alistándose todo el tiempo, la edad no la perdonó.

«Tengo tres carreras universitarias, turismo, derecho y nutrición, en las tres entre las diez mejores de la promoción de distintas universidades. Tengo años de experiencia en voluntariado, muchos años y muchas personas a las que ayudé como asesora jurídica», señala la mujer en el clip.

Los comentarios no se hicieron esperar y esto fue lo que se comentó por su caso: «Cuando eres joven te piden experiencia y cuando la tienes ya no te quieren por la edad»; «Lo más importante es tener contactos. El amigueo y los chanchullos sigue siendo la máxima prioridad»; «El ascensor social está roto! Cuando todos hemos podido acceder a la Universidad, los ricos se han inventado otro sistema con otros másters y demás», se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *