Llega «Salud en tu colonia» a Las Minas

Salud
Con el objetivo de acercar los distintos servicios de salud a la ciudadanía que lo requiere, el Ayuntamiento, a iniciativa de la Regiduría Segunda encabezada por la regidora Helen Sarmiento Jaén, realizó la Jornada de Mastografías y Salud integral "Salud en tu colonia", en el Centro Comunitario Las Minas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Participa personal de dependencias municipales, estatales e iniciativa privada

Xalapa, Ver. Con el objetivo de acercar los distintos servicios de salud a la ciudadanía que lo requiere, el Ayuntamiento, a iniciativa de la Regiduría Segunda encabezada por la regidora Helen Sarmiento Jaén, realizó la Jornada de Mastografías y Salud integral «Salud en tu colonia», en el Centro Comunitario Las Minas.

Durante este fin de semana, de 9:00 a 14:00 horas, se brindará el servicio de mastografía por parte de personal de la Secretaría de Salud (SS) y los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), mientras que el DIF Municipal ofrecerá su Programa de Asistencia Médica, mediante el que se otorgan consultas generales, odontológicas, nutricionales y psicológicas.

Además, con el apoyo de estudiantado de la Universidad Cuauhtémoc, también se llevarán a cabo extracciones dentales gratuitas.

De igual forma, el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) instaló un módulo de asesoría jurídica gratuita, así como para la aplicación de pruebas de detección de VIH.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.