Ladrones intentan asaltar a una persona que retiró dinero en Plaza Chapultepec en San Luis Potosí y se desata fuerte balacera

Ladrones
Ladrones intentan asaltar a una persona que retiró dinero en Plaza Chapultepec en San Luis Potosí y se desata fuerte balacera FOTO: WEB

La tarde del 13 de octubre reportaron un fuerte tiroteo en las inmediaciones de la Plaza Chapultepec, en San Luis Potosí, que dejó como resultado una persona fallecida y dos heridos de gravedad. La información señala que alrededor de las 5 de la tarde un individuo acudió al banco Santander para retirar dinero. Luego de obtener el efectivo se disponía a retirarse cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron con la intención de asaltarlo, sin embargo, los delincuentes no contaban con que al hombre lo cuidaba un guardaespaldas.

En cuestión de segundos los delincuentes y el guardaespaldas detonaron sus armas frente a todas las personas que estaban en la plaza. Cuando la policía llegó al lugar confirmaron el fallecimiento de uno de los delincuentes. Entre los heridos se encuentra el guardia de seguridad del banco.

En los relatos que aportaron los testigos indicaron que el cómplice del ladrón abatido logró darse a la fuga. Algunos de los presentes relataron que vivieron momentos de terror pues cuando iniciaron las detonaciones todo mundo buscaba un lugar para resguardarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.