Alemania golea a los Estados Unidos; a México lo van a reventar

Selección nacional
La Selección nacional le toca un duro encuentro el próximo martes 17 de octubre, ya que se enfrentará a Alemania FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La Selección nacional le toca un duro encuentro el próximo martes 17 de octubre, ya que se enfrentará a Alemania. Hoy, sábado 14, el país vecino perdió cuando se enfrentó a los teutŏnes. Los “gringos” son mejores que el Tricolor y se esperaba que ellos dieran cátedra de un buen futbol. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, pues los atletas europeos les metieron tres goles. Al medio tiempo se iban empatados.

No obstante, llegado los segundos 45 minutos, los cuatro veces campeones del mundo se lanzaron con todo y al 58, İlkay Gündoğan remontaba el juego. Apenas unos segundos después, Jamal Musiala sepultaba el amistoso internacional.

El Tricolor se enfrentará a esta misma nación y si el mejor equipo de la Concacaf fue vapuleado, ¿qué les espera a los nuestros? Si sólo tenemos dos o tres deportistas buenos. Ellos no pueden hacer todo y es claro que tácticamente estamos lejos de ser competitivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *