Aficionados agreden al jugador de futbol Neymar Jr. en el partido contra Venezuela. “No se debe hacer, es malo para el fútbol, para el ser humano”

Neymar
Aficionados agreden al jugador de futbol Neymar Jr. en el partido contra Venezuela FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Luego que se presentara la agresión en contra del futbolista Neymar Jr, mientras terminaba el encuentro entre Brasil contra Venezuela en la Copa Libertadores de América, o Conmebol, el jugador emitió unas palabras en donde habló al respecto. Neymar dijo que las agresiones en un campo ofenden al deporte y al ser humano. Indicó que una persona que se atreve a agredir a otro individuo es un sujeto que carece de respeto al prójimo y no es apto para educar a un niño.

Las palabras textuales del futbolista fueron: “Ni siquiera vi lo que era, pero cuando me golpeó me puse nervioso. Condeno este tipo de actitudes, no se deben hacer, es malo para el fútbol, para el ser humano; una persona que hace este tipo de cosas no es una persona educada, no podrá educar a un niño de la mejor manera posible. Si se queja tanto debería haber entrenado mejor y estar en el campo él, no yo”.

Cabe destacar que parte de la afición estaba molesta por el resultado que obtuvo Brasil en el encuentro, pues Venezuela logró empatar el partido. Cuando el futbolista se dirigió a los vestuarios, justo en el momento en que estaba cerca de la afición brasileña una persona le aventó una bolsa con algo que le dio en la cabeza. Inmediatamente Neymar reaccionó molesto, sin embargo, sus compañeros del equipo se lo llevaron a los vestuarios. Las autoridades investigan la agresión para determinar si tomarán represalias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.