Se publica lista definitiva de aspirantes a candidatura de Morena al gobierno de Veracruz. Se cuela Sergio Gutiérrez y el “manos traviesas” Manuel Huerta

candidatos
Se esperaba que este viernes, 13 de octubre, se publicara la lista definitiva de los aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno de Veracruz FOTO: WEB

Se esperaba que este viernes, 13 de octubre, se publicara la lista definitiva de los aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno de Veracruz. Hace unas semanas los consejeros estatales de Morena pretendieron ser los grandes electores, escogiendo algunos nombres para designar al candidato de Morena al gobierno de Veracruz. En esa lista que entregaron los consejeros se dejó fuera a Sergio Gutiérrez Luna y almanos traviesasManuel Huerta.

Sin embargo, tanto Gutiérrez Luna como el “manos traviesas” se veían muy confiados, pues ellos no amarraron nada con los inútiles y buenos para nada consejeros estatales, ellos amarraron con el mismo presidente nacional del partido, Mario Delgado. La lista que dio a conocer por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para el estado de Veracruz es la siguiente: Rocío Nahle, Claudia Tello, Eric Cisneros, Manuel Huerta, Sergio Gutiérrez Luna, Zenyazen Escobar.

Estos seis personajes participarán en una encuesta que se llevará de casa en casa, donde se preguntará a los encuestados quién les parece que deba ser el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz. Los resultados de esa encuesta se darán a conocer el día 30 de octubre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *