“Los Rudos”, brazo armado del CJNG, ingresa a la CDMX y al Estado de México con el objetivo de pelear la plaza de droga

CJNG
Desde el momento en que el Cártel de “La Familia Michoacana” ingresó al Estado de México la violencia en distintas zonas incrementó considerablemente FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde el momento en que el Cártel deLa Familia Michoacanaingresó al Estado de México la violencia en distintas zonas incrementó considerablemente. La guerra por obtener el liderazgo de las plazas de droga continúa siendo uno de los mayores problemas para la policía. En el momento en que “La Familia Michoacana”, anunció que estarían aniquilando rivales aparecieron cuerpos colgados en ciertos puentes peatonales. El 13 de octubre revelaron que a la cantidad de bandas delictivas que operan en el Estado de México se ha sumado un brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Este grupo armado dirigido por Nemesio Oseguera se le conoce como “Los Rudos”. Los Rudos tienen como objetivo ingresar a la pelea para disputar las mejores plazas. Las investigaciones de parte de la policía señalan queLos Rudos”, tienen presencia en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. En algunas de las colonias de la citada alcaldía descubrieron que “Los Rudos”, son propietarios de varias viviendas en donde distribuyen droga.

Hace algunas semanas comenzaron a parecer grafitis en parades en donde pintan las iniciales del grupo delictivo CJNG. Cabe señalar que tanto en el Estado de México como en la capital existen distintos bandos delincuenciales, entre ellos están La Unión Tepito, Gota a Gota, Ronda 88, Los Chori, Los Malcriados 3AD, Los Baltas, Los Pelones, Los Rodolfos, Los Tanzanios, Las Borregas, Los Charcos, Los Trompas de la Merced, y ahora Los Rudos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.