La manutención de AMLO en palacio nacional nos cuesta a los mexicanos más de 6 millones de pesos mensuales, y dice los ministros son los privilegiados

La manutención de AMLO en palacio nacional nos cuesta a los mexicanos más de 6 millones de pesos mensuales, y dice los ministros son los privilegiados FOTO: WEB

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no paga un solo peso; por el contrario, su hospedaje en Palacio Nacional nos cuesta a los mexicanos más de 6 millones de pesos mensuales, en esta cifra se incluyen el salario de choferes, cocineras, amas de llaves, limpieza y despensa, todo a cuenta del erario público.

Pues resulta que este señor, que disfruta de enorme privilegio, se queja de que los ministros y funcionarios del Poder Judicial disfrutan de privilegios y que, por eso, los diputados les quitaron los fideicomisos.

Es natural que los ministros de la Corte estén haciendo una promoción para que no se les modifique el presupuesto, es lo más lógico si se acostumbraron a vivir con privilegios”. Vaya caradura, de un político que al parecer ya olvidó de donde proviene.

Por cierto, seguramente alguno de sus tinterillos ya le dijeron que los ministros de la Suprema Corte de Justicia, le pueden echar bajo esa pretensión de los 13 fideicomisos, por eso esta mañana salió a decir que los ministros ya están haciendo amarres con la oposición para declarar como inconstitucional el retiro de los fideicomisos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *