INAI ordena a SENER, o sea a Roció Nahle, informar sobre el uso del presupuesto asignado a la construcción de la refinería de Dos Bocas

Nahle
Rocío Nahle García FOTO: WEB

Se acuerda usted de aquellos audios donde presuntamente se escucha decir al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que la inoperancia del instituto autónomo esel mundo ideal” para el presidente Andrés Manuel López Obrador, y pues como iba hacerlo, si así, no tenía que trasparentar las transas y trastupijes que hacen en la 4T.

Pues resulta que, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Energía (Sener) informar sobre el presupuesto anual asignado a la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

De manera que, la secretaría deberá entregar los reportes correspondientes al ejercicio de la obra prioritaria del gobierno actual. A través de un comunicado, el instituto de la transparencia señaló que los consejeros determinaron que la secretaría sí cuenta con información sobre el presupuesto asignado a dicha refinería y de su ejercicio, ya que se localizó información en fuentes públicas oficiales. Así que, con toda la pena del mundo, pero Roció Nahle, tendrá que entregar cuentas sobre el sobreprecio de la faraónica obra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *