Familia desaparece en Xalapa; son tres adultos y un menor

desaparecidos
Una familia fue reportada como desaparecida desde hace dos semanas en la ciudad de Xalapa y hasta el momento no hay indicios de su paradero FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Una familia fue reportada como desaparecida desde hace dos semanas en la ciudad de Xalapa y hasta el momento no hay indicios de su paradero.

Se trata de cuatro integrantes, entre ellos un menor de edad, cuyas fichas con sus datos particulares fueron emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB).

De acuerdo con la información oficial, desde el pasado 26 de septiembre están extraviados un adulto mayor, dos mujeres y un adolescente de 16 años.

Sus seres queridos realizan jornadas de búsqueda para localizar a Zaira Daniela Rebolledo García, Daniel Rebolledo García, Rosalía García y Petronilo Daniel Rebolledo Pérez.

Daniel, de 16 años, mide un metro con 76 centímetros. Tiene ojos color café oscuro, piel blanca y cabello negro, corto y ondulado. Además, tiene una cicatriz en el brazo derecho.

Zaira Daniela, de 30 años, mide un metro con 55 centímetros. Tiene ojos color café oscuro, piel blanca y cabello largo y lacio teñido de rubio. Como señas particulares tiene nariz recta, boca chica y labios delgados.

Rosalía, de 51 años, mide un metro con 60 centímetros. Tiene ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello, negro, largo y ondulado; también nariz recta, boca chica con labios delgados y una mancha en la espalda.

Petronilo Daniel, de 64 años, mide un metro con 65 centímetros. Tiene ojos color café oscuro, piel morena clara y de cabello canoso, corto y ondulado. Como señas particulares tiene nariz chata y boca mediana con labios delgados.

Las fichas de la Comisión Estatal de Búsqueda fueron difundidas durante el jueves 12 de octubre para dar con su paradero.

Las personas que tengan información que contribuya a la búsqueda pueden comunicarse al número telefónico 228 319 3187.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *