Dictan sentencia condenatoria de 8 años para un sujeto que trasportaba una tonelada de mariguana en una camioneta en Santiago, Nuevo León

droga
Dictan sentencia condenatoria de 8 años para un sujeto que trasportaba una tonelada de mariguana en una camioneta en Santiago, Nuevo León FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de ser vinculado a proceso desde el 31 de mayo de 2022, un sujeto identificado como Ernesto “C”, recibió su sentencia condenatoria de 8 años, 10 meses y 20 días de prisión, por delitos contra la salud. Ernesto “C” está acusado de transportar droga denominada como marihuana en una camioneta de carga. La policía informó que el detenido fue interceptado en una colonia ubicada en el municipio de Santiago, Nuevo León.

El sujeto circulaba en una camioneta por el kilómetro 244 de la carretera Nacional, en territorio perteneciente al municipio de Santiago, cuando elementos de la policía lo detuvieron. En el informe detallaron que la camioneta simulaba pertenecer a una empresa de botanas.

Sin embargo, al abrir las puertas descubrieron 117 paquetes que equivalían al peso de una tonelada de mariguana. Si bien el sujeto no declaró para quien trabajaba ni el destino de la droga, la Policía de Investigación determinó que la droga pertenecía a una célula delictiva que opera en Nuevo León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *