Caen dos de los presuntos responsables del asesinato de una familia a la que acribillaron y calcinaron en Zoquitlán, Puebla

detenidos
Caen dos de los presuntos responsables del asesinato de una familia a la que acribillaron y calcinaron en Zoquitlán, Puebla FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El 6 de octubre pobladores del municipio de Zoquitlán, Puebla reportaron un fuerte incendio en una vivienda donde habitaban cuatro personas, el padre, la madre y dos menores de 7 y 9 años de edad. En el reporte indicaron que antes de que la vivienda se incendiara se escucharon fuertes detonaciones de arma provenientes del mismo domicilio. Luego de las indagaciones la policía descubrió que la familia fue acribillada y después del crimen los asesinos incendiaron el lugar. Los cuerpos de Angélica R., Uriel Vázquez, y los dos menores identificados como Iker y Abad fueron encontrados calcinados en el interior de la casa.

En los videos que fueron difundidos en las redes sociales se ve la vivienda en llamas. A pesar de que los pobladores intentaron apagar el fuego no lo lograron. A 7 días de lo sucedido las autoridades de Puebla informaron sobre la detención de dos de los presuntos responsables del atroz crimen.

En la información indicaron que el asesinato se debe a que por la zona se han dado conflictos entre bandas rivales del narcotráfico. Algunos de los pobladores relataron que desde hace una semana se han estado presentando situaciones parecidas. Indican que hay niños que se quedan huérfanos luego de que los delincuentes asesinan al padre y a la madre. Hay menores que están desprotegidos y las autoridades no hacen nada por detener la violencia en el municipio de Zoquitlán, Puebla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *