Todavía hay en Israel 746 mexicanos varados en el conflicto bélico; AMLO anuncia plan de rescate

avión
El conflicto entre las naciones de Medio Oriente parece no tendrá fin por vías políticas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El conflicto entre las naciones de Medio Oriente parece no tendrá fin por vías políticas. Mientras tanto aún hay muchos nacionales en la atmósfera del encuentro. La Secretaria de Relaciones Exteriores está trabajando para traer a los nuestros de regreso. Sin embargo, los esfuerzos van a tener que triplicarse, pues según varios informes, en la “tierra elegida” por Dios todavía se encuentran poco más de 746 habitantes aztecas.

Para rescatar de forma segura a los visitantes de aquel país, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que se creará la instalación de un puente aéreo. Mañana, viernes 13 de octubre, dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) partirán al territorio en guerra para llevarse a todos los que puedan.

Es decir, vamos a sacar lo más pronto posible, se van a quedar los aviones allá, en Europa, están sacando a un país cercano, seguro, y ya que los tengamos a todos en este país, en uno o en dos países, ya los traemos porque no podemos tardar tanto, entonces vamos a hacer este puente aéreo, se va de nuevo mañana, se van los dos aviones, ya con ese propósito, Relaciones Exteriores, ya está haciendo los trámites”, explicó el mandatario federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.