Revelan datos del caso del cantante colombiano al que le quitaron la vida a puñaladas luego de haber dedicado una canción a una mujer

Cantante
Revelan datos del caso del cantante colombiano al que le quitaron la vida a puñaladas luego de haber dedicado una canción a una mujer FOTO: WEB

A cuatro días de la muerte del cantante colombiano de música popular Luis Felipe Mendivelso, mejor conocido como “Felipe el Ranchero”, la policía reveló ciertos datos del caso. Entre los datos aportados está la detención de dos sujetos identificados como Miguel Goloso y Fernando Gulloza, de 27 y 23 años, los presuntos responsables. Cabe señalar que el pasado 8 de octubre el cantante se encontraba dando un show en vivo en una cantina ubicada en la ciudad de Bolívar, en Bogotá, Colombia cuando fue agredido por la pareja de una mujer.

Al parecer el cantante le dedicó una canción a una mujer que estaba entre los asistentes y luego se dirigió a ella para darle un abrazo. Segundos después la pareja de la mujer agredió a golpes al cantante. Tras los golpes el agresor se retiró del lugar, sin embargo, minutos después regresó a acompañado de otra persona. Entre los dos apuñalaron a Luis Felipe Mendivelso ocasionándole heridas de gravedad.

A 8 días de lo ocurrido el hijo del cantante relató como estuvo el ataque a su padre: «Llegamos a una cantina y allá mi papá le cantó a una pareja. El compañero sentimental (de la mujer) se ofendió… Se paró y lo agredió físicamente», relató. En el mensaje, el hijo cuenta que a pesar de que su padre tenía signos vitales falleció en el hospital. «Le pegan a mi papá dos puñaladas. Llegó vivo al hospital, sin embargo, no logró sobrevivir».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.