Dentro de 80 años se recuperará lo gastado en Dos Bocas; no cabe duda que la Nahle salió buena para los negocios

Nahle
Rocío Nahle García y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Lo que los mexicanos ya sabían desde hace mucho tiempo, hoy lo confirma la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), esta confirmó que la refinería Olmeca, ubicada en el puerto de Dos Bocas, Tabasco, terminará costando entre 16 mil y 17 mil millones de dólares, lo doble del presupuesto original de 8 mil millones de dólares, por lo que su retorno de inversión se proyectará hasta dentro de 80 años, señaló Luis Chavarría CEO de Kepler Oil and Gas. De modo que, cuando la Refinería de Dos Bocas, sea autosuficiente y, ya esté completamente pagada, muchos ya estaremos muertos.

Desde luego que todo mundo sabe que la responsable de semejante negocio redondo, para el gobierno del presidente López Obrador, es la misma Roció Nahle, titular de la SENER. La misma que, a pesar de ser del estado de Zacatecas, pretende gobernar a más de 8 millones de veracruzanos.

Por cierto, pesar de que el presidente López Obrador anunció desde finales de septiembre que le pediría su renuncia a todos los integrantes de su gabinete que fueran a buscar un cargo de elección popular y dijo que tenían que renunciar “por moral”, la de Zacatecas, aun no presenta su renuncia. ¡Cómo ven!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.