Asesinan a líder de uno de los cárteles de la droga que opera en Guayaquil, Ecuador. Al sujeto lo conocían como Samir

Guayaquil
Asesinan a líder de uno de los cárteles de la droga que opera en Guayaquil, Ecuador FOTO: WEB

Tras los reportes de un fuerte ataque armado en el interior de un domicilio ubicado en el exclusivo conjunto residencial “Laguna Club”, al norte de Guayaquil, Ecuador, la policía informó sobre la muerte de una persona del sexo masculino. En el informe detallaron que un grupo de hombres armados ingresó al lugar y se dirigieron a un sujeto en específico. Luego de localizarlo lo acribillaron a balazos. La víctima fue identificada como George Samir Maestre Mena, alias Samir, quien tenía un papel muy importante dentro de una organización criminal que opera en Guayaquil.

Al parecer, Maestre Mena radicaba desde muy pequeño en Guayaquil, era de profesión contador. Con el paso del tiempo el sujeto fue ganando terreno dentro del crimen organizado al grado de llegar a ser uno de los líderes dentro del cártel. La policía relató que Maestre Mena, desempeñaba su trabajo para la organización criminal a través de terceras personas.

El sujeto fue acribillado en el interior de su domicilio mientras tomaba un descanso. La policía investiga la identidad de los agresores, en un comunicado informaron que cuentan con los videos de las cámaras de seguridad para llevar a cabo la investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.