Señora de Alexis Vega no se cansa y ahora lanza indirecta a la afición de Chivas por los abucheos a su esposo; que alguien le desconecte el internet

esposa
De Alexis Vega la gente ya se empieza a olvidar, pero es su esposa la que mantiene la llama de la controversia en torno al todavía futbolista del Guadalajara FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

De Alexis Vega la gente ya se empieza a olvidar, pero es su esposa la que mantiene la llama de la controversia en torno al todavía futbolista del Guadalajara. Y es que ahora Paula González acaba de lanzarse en contra de la afición del rebaño. Y es que la joven dejo entrever que está de acuerdo con que no es posible que la gente, que en algún momento amaba a su pareja, ahora la odie. La dama del deportista apoya el que los gritos deben ser para el equipo rival y no al que defiende la camiseta de Chivas.

«La mayoría de los aficionados son unos hijos de pe**a, abuchean a (Alexis) Vega, pero no abuchean a ningún jugador del equipo rival, ¿estarán bien?», fue el tuit publicado por un usuario para atacar a la fanaticada de Chivas y que le dio like la esposa del atleta.

Aunque el futuro del seleccionado nacional aún no se determina, con esto queda claro que él se cansó del club, que le dio todo y lo mejor para ambas partes es que el atacante se vaya vendido y no le rescindan su contrato antes de tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *