Revelan datos del fuerte incendio en un edificio en la ciudad de Vigo, España donde falleció una mujer y sus tres hijos menores de edad

Vigo
Revelan datos del fuerte incendio en un edificio en la ciudad de Vigo, España donde falleció una mujer y sus tres hijos menores de edad FOTO: WEB

Alrededor de las 4 de la madrugada del 11 de octubre reportaron un fuerte incendio en un edificio de cinco pisos, ubicado en la ciudad de Vigo, España. En el reporte informaron que habían resultado varias personas intoxicadas por la inhalación de humo. Luego de unas horas, la policía detalló que fallecieron tres menores de edad y una mujer, la madre de los niños fallecidos. Más tarde, la policía emitió un informe detallado al respecto. En la información dijeron que muchas de las personas que vivían en dicho edificio eran ocupantes ilegales.

Los vecinos de la zona los llamaban “invasores”. También revelaron que posiblemente el responsable del incendió era un sujeto que vivió en el edificio, sin embargo, la información no ha sido confirmada. El saldo que la policía maneja respecto a las personas heridas es de 9.

El portavoz de servicios de emergencias de España emitió un comunicado en donde escribió: «Es posible que algunas de las víctimas, tanto los muertos como algunos de los heridos, sean hermanos y hermanas». Cabe señalar que en el edificio vivían más de 30 personas, la mayoría de ellos eran familia que no tenían donde vivir y que de manera arbitraria ocuparon el edificio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.