Pareja tuvo sexo desenfrenado en un cajero; los detienen por cachondos. Mejor se hubieran ido al monte

sexo
La pulsión sexual orilla a los enamorados a tener coito en lugares poco esperados. Dicen que es la adrenalina lo que los motiva FOTO: WEB

La pulsión sexual orilla a los enamorados a tener coito en lugares poco esperados. Dicen que es la adrenalina lo que los motiva. Esa sensación de en algún momento ser atrapados o vistos, pero salirse con la suya, es lo que los orilla a hacerlo. En Argentina, un hombre y una mujer les pasó lo anterior y sin filtros fornicaron sin control en un cajero a altas horas de la noche. Este evento ocurrió en la ciudad de Buenos Aires el pasado cinco de octubre.

Fueron agentes de la comisaría albiceleste los que los vieran. Al inicio, no pensaron mal, pero al acercarse observaron casi una escena pornográfica. Los implicados son unos cónyuges en situación de calle que al no tener para costearse un hotel se creyeron que el banco era buena idea.

Patricia de 36 años y Lucas de 29 fueron arrestados y llevados al ministerio público donde se espera sean acusados de exhibicionismo, además de daño a propiedad privada. Les hubiera salido más barato irse al cerro a cometer sus actos carnales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.